FRANQUICIAS
EL OSO BERLIN

EL OSO BERLÍN: ¡UNA NUEVA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO DE COMIDA EN QUERÉTARO!

franquicias

¿Sabes cuál es la industria más leal y sólida incluso ante la peor de las crisis? Sí. Una que representa una actividad básica para la supervivencia. Pero es más que sólo eso. Es una actividad que junta a los compañeros, a los amigos y a la familia a pasar un rato agradable, a festejar un logro o a compartir historias. Por esas y otras razones es una actividad a la que destinamos gran parte de nuestro dinero. Hablamos de los negocios de comida.

LOS NEGOCIOS DE COMIDA

De acuerdo con el INEGI, los empleados mexicanos destinan alrededor del 20% de su salario comiendo en restaurantes. Y en cada visita gastan entre $200 y $400 por persona. Es obvio que hay un gran mercado y por ello la inversión en restaurantes aumenta año con año. Se estima que el valor de la industria de comida y bebidas en México es de alrededor de 250 mil millones de pesos, o sea el 1.8% del PIB del país. ¿Y cuántos restaurantes hay en México? El mismo INEGI indica que hay alrededor de 500,000 negocios de comida. De los cuales:

  • 23% vende antojitos
  • 22% ofrece tacos y tortas
  • 11% se dedica la venta de comida corrida
  • 11% se enfoca en venta de salchichas, hamburguesas y pizzas
  • 8% son otro tipo de negocios de comida rápida
  • 4% prefieren la venta de pescados y mariscos

LAS FRANQUICIAS EN QUERÉTARO

Por todo lo anterior es normal que el 35% de las franquicias mexicanas y el 32% de las franquicias en Querétaro prefieran modelos de negocio de comida sobre otras alternativas. Como ejercicio, piensa en el nombre de una franquicia. ¿Listo? Si lo analizas bien ¡la gran mayoría de las franquicias que te vienen primero a la mente son negocios de comida rápida!

INVIERTE EN UNA FRANQUICIA RENTABLE DE COMIDA RÁPIDA

Si buscas una oportunidad de franquicia en Querétaro o ciudades cercanas, y sueñas con tener tu propio negocio de comida rápida ¡Llegaste al lugar correcto! El Oso Berlín es una franquicia de comida nacida en Querétaro, pero con una sazón alemana. Motivados por nuestro gran éxito en el mercado local, la preferencia de nuestra creciente clientela y nuestro deseo por expandir nuestra marca desarrollamos cuidadosamente un modelo de franquicia rentable que te permitirá recuperar tu inversión en un corto plazo y con utilidades muy atractivas.

 

franquicias

10 VENTAJAS DE ARRANCAR UNA FRANQUICIA DE COMIDA RÁPIDA CON EL OSO BERLÍN:

A continuación te presentamos un breve listado de las ventajas de nuestro modelo de franquicia:


  • 1) Los negocios de comida son muy bondadosos: la comida es una necesidad física como emocional en la que siempre invertiremos dinero. Más de 500,000 restaurantes en el país respaldan esta idea de negocio.

  • 2) Nuestra oferta de comida alemana es novedosa, deliciosa y diferente. Es una opción que se distingue fácilmente en el saturado mercado de antojitos mexicanos y comida rápida italiana y americana.

  • 3) Un menú variado: salchichas alemanas, bretzels, curry wurst, pizzas alemanas, ensaladas y más. Con mayor variedad de menú, los clientes te visitarán más seguido.

  • 4) ¡Nosotros elaboramos los ingredientes! En nuestra fábrica preparamos nuestras salchichas alemanas. Además horneamos nuestro pan, los bretzels y preparamos nuestras ensaladas. Ofrece a tus comensales alimentos más frescos, más naturales y con mejor sabor.

  • 5) Preparación propia y única por cocineros alemanes. Puedes estar seguro de ofrecer el sabor auténtico de la comida alemana, con una sazón y calidad que siempre será la misma.

franquicias

  • 6) Eventos. El sabor de nuestras salchichas alemanas y el resto de nuestro menú es un éxito ya sea en eventos para tu empresa, fiestas para niños o en parrilladas a domicilio. Y lo mejor: ¡accedes a decenas de clientes nuevos en cada evento!

  • 7) Ofrecemos distintos modelos de franquicia:

    • El Oso Móvil: opción económica e ideal si buscas flexibilidad de ubicación
    • El modelo de Isla: la mejor alternativa para centros comerciales
    • El modelo de Restaurante: idóneo para atender a una mayor cantidad de comensales

  • 8) Tu negocio de comida al alcance de tu presupuesto. Tenemos planes de franquicias económicas desde $400,000 pesos.

  • 9) Rápido arranque: puedes comenzar a operar tu propia franquicia de comida en menos de 12 semanas dependiendo el modelo que escojas.

  • 10) Cuentas con el apoyo de El Oso Berlín: abastecimiento de alimentos, manuales de operación, asesorías de administración, campañas de publicidad y una marca bien posicionada y ampliamente recomendada en Querétaro.

¿ESTÁS INTERESADO EN UNIRTE A UN NEGOCIO APASIONANTE CON ALTO CRECIMIENTO Y RENTABILIDAD?

LLÁMANOS O ESCRÍBENOS Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO PARA CONCERTAR UNA CITA.