EVENTOS
EL OSO BERLIN

PARRILLADAS A DOMICILIO: SALCHICHAS Y COMIDA ALEMANA

Queremos que nuestra comida haga de tu fiesta un evento original y único. Para ello te ofrecemos los siguientes platillos de la gastronomía de Alemania:

  • Nuestras famosas bratwurst: exquisitas salchichas alemanas, jugosas y recién preparadas
  • Deliciosos Brezels y Flammkuchens, o "pizza alemana", salidos directamente de nuestros hornos
  • Un típico Fleischkäse o pastel de carne alemán
  • Frescas y sabrosas ensaladas con un toque germano
  • Aderezos y papas fritas que serán el complemento perfecto de tus platillos

En cada evento manejamos los alimentos con la máxima higiene y rica sazón. Además te los entregamos listos para servir en prácticas bufeteras que los mantienen a la temperatura ideal. Te recomendamos este paquete para grupos mayores a 8 personas. ¡Contáctanos y dinos qué platillos deseas para tu comida!

eventos

UNA OPCIÓN ORIGINAL PARA TU PRÓXIMA PARRILLADA

eventos

Es claro que los platillos de tu fiesta pueden pronto volverse tu principal preocupación e incluso arruinarte el buen momento que planeabas tener. En el Oso Berlín queremos que eso sea diferente. Buscamos que en tu evento o fiesta, la comida sea el toque especial de tu celebración.

Por eso contamos con un menú de comida alemana con platillos de preparación casera y de ingredientes frescos y jugosos. Y lo mejor: los llevamos hasta tu casa o empresa para que tu fiesta o parrillada sea todo un éxito.

SERVICIO DE CATERING

EN QUERÉTARO

Si deseas llevar la experiencia completa de una parrillada alemana hasta tu domicilio ¡este es tu paquete!  Llevamos hasta tu empresa o casa nuestro asador y un chef experto para que tus amigos o compañeros disfruten nuestros platillos recién salidos de la parrilla. Incluso y sobre pedido especial, podemos preparar hamburguesas. Aunque sugerimos las parrilladas de El Oso Berlín para eventos de más de 100 personas, llámanos si te interesa un evento más pequeño.

VENTA A MAYOREO ¡LLEVA CONTIGO EL SABOR DE LA COMIDA ALEMANA A DONDE QUIERAS!

PORQUE TÚ LO PEDISTE, AHORA TAMBIÉN OFRECEMOS NUESTRAS JUGOSAS SALCHICHAS ALEMANAS EMPACADAS AL VACÍO PARA REVENTA.
salchichas al vacio
CONTÁCTANOS Y CON MUCHO GUSTO TE PREPARAMOS UNA COTIZACIÓN.

¿TIENES DUDAS SOBRE NUESTROS PAQUETES PARA FIESTAS O PARRILLADAS A DOMICILIO? ¿O DE LA VENTA DE NUESTRAS SALCHICHAS AL VACÍO?
¡ESTAMOS SEGUROS DE QUE EL DELICIOSO SABOR DE LA COMIDA ALEMANA DE EL OSO BERLÍN HARÁ DE TU EVENTO TODO UN ÉXITO!