EVENTOS
EL OSO BERLIN

EL OSO BERLÍN: DELICIOSA COMIDA ALEMANA PARA TU PRÓXIMA FIESTA O PARRILLADA

¿Tienes un evento familiar o una comida empresarial que organizar? ¿Aún no sabes qué platillos ofrecer? ¡En El Oso Berlín tenemos una deliciosa opción para que tú y tus invitados disfruten al máximo el exquisito sabor de la cocina alemana!

EN TU EVENTO: ¿COCINAR UNO MISMO O PEDIR COMIDA PARA FIESTAS?

Las fiestas. Todo mundo queremos pasarla bien. ¿El problema? ¿Quién se encargará de la comida? ¿Y quién comprará, escogerá y preparará los ingredientes? Lo puedes hacer tú, pero seguramente pasarás más tiempo en la cocina o junto al asador que con tus amigos y familiares.

Para evitarte este problema puedes contratar a una empresa de banquetes. Pero la decisión tampoco es tan sencilla como parece. Es cierto, siempre tendrás las típicas opciones de taquizas mexicanas. Son sabrosas y prácticas. Sí, tan prácticas pero a la vez tan comunes que tú y tus invitados terminan por cansarse de ellas. Entonces ¿qué tal si preparas una parrillada? Claro, lo pasarás muy bien si se combinan varios factores como:

  • Que todos tus invitados lleguen a la misma hora
  • Que todos decidan comer al mismo tiempo
  • Que disfrutes comer de pie, solo y junto a tu asador

 

UNA OPCIÓN ORIGINAL DE COMIDA PARA TUS FIESTAS Y PARRILLADAS

eventos

Es claro que los platillos de tu fiesta pueden pronto volverse tu principal preocupación e incluso arruinarte el buen momento que planeabas tener. En el Oso Berlín queremos que eso sea diferente. Buscamos que en tu evento o fiesta, la comida sea el toque especial de tu celebración.

Por eso contamos con un menú de comida alemana con platillos de preparación casera y de ingredientes frescos y jugosos. Y lo mejor: los llevamos hasta tu casa o empresa para que tu fiesta o parrillada sea todo un éxito.

TODO EL SABOR DE LA COMIDA ALEMANA A TU DOMICILIO O EMPRESA

Queremos que nuestra comida haga de tu fiesta un evento original y único. Para ello te ofrecemos los siguientes platillos de la gastronomía de Alemania:

  • Nuestras famosas bratwurst: exquisitas salchichas alemanas, jugosas y recién preparadas
  • Deliciosos Brezels y Flammkuchens, o "pizza alemana", salidos directamente de nuestros hornos
  • Un típico Fleischkäse o pastel de carne alemán
  • Frescas y sabrosas ensaladas con un toque germano
  • Aderezos y papas fritas que serán el complemento perfecto de tus platillos

En cada evento manejamos los alimentos con la máxima higiene y rica sazón. Además te los entregamos listos para servir en prácticas bufeteras que los mantienen a la temperatura ideal. Te recomendamos este paquete para grupos mayores a 8 personas. ¡Contáctanos y dinos qué platillos deseas para tu comida!

eventos

PARILLADAS

A DOMICILIO

Si deseas llevar la experiencia completa de una parrillada alemana hasta tu domicilio ¡este es tu paquete!  Llevamos hasta tu empresa o casa nuestro asador y un chef experto para que tus amigos o compañeros disfruten nuestros platillos recién salidos de la parrilla. Incluso y sobre pedido especial, podemos preparar hamburguesas. Aunque sugerimos las parrilladas de El Oso Berlín para eventos de más de 100 personas, llámanos si te interesa un evento más pequeño.

VENTA A MAYOREO ¡LLEVA CONTIGO EL SABOR DE LA COMIDA ALEMANA A DONDE QUIERAS!

PORQUE TÚ LO PEDISTE, AHORA TAMBIÉN OFRECEMOS NUESTRAS JUGOSAS SALCHICHAS ALEMANAS EMPACADAS AL VACÍO PARA REVENTA.
salchichas al vacio
CONTÁCTANOS Y CON MUCHO GUSTO TE PREPARAMOS UNA COTIZACIÓN.

¿TIENES DUDAS SOBRE NUESTROS PAQUETES PARA FIESTAS O PARRILLADAS A DOMICILIO? ¿O DE LA VENTA DE NUESTRAS SALCHICHAS AL VACÍO?
¡ESTAMOS SEGUROS DE QUE EL DELICIOSO SABOR DE LA COMIDA ALEMANA DE EL OSO BERLÍN HARÁ DE TU EVENTO TODO UN ÉXITO!